lunes, mayo 16, 2005

NO ME ALEJES

No me alejes
Es necesario olvidar
todo lo que se pueda olvidar
que se fuga ya
olvidar el tiempo
los malos entendidos
y el tiempo perdido
como por ejemplo
olvidar esas horas
que matamos a veces
a golpes de "por qué"
el corazón feliz.
No me alejes
No me alejes
No me alejes
No me alejes.
Yo te ofreceré
perlas de lluvia
traídas de un país
donde no llueve.
Yo cruzaré la tierra
hasta después de mi muerte
para cubrir tu cuerpo
de oro y luz
Yo haré un reino
donde el amor será rey
donde el amor será ley
donde tu serás la reina.
No me alejes
No me alejes
No me alejes
No me alejes.
No me alejes
Yo te inventaré
palabras insensatas
que tu comprenderás
Yo te hablaré
de aquellos amantes
que vimos dos veces
sus corazones abrazar
Yo te contaré
la historia de ese rey
muerto por no tener nada que pueda contar.
No me alejes
No me alejes
No me alejes
No me alejes.
No me alejes
Se vio seguido
brotar el fuego
de un antiguo volcán
que parece de tierras quemadas
que dan más trigo
que un mejor abril
y cuando viene la tarde
porque un cielo arde,
el rojo y el negro no se unen.
No me alejes
No me alejes
No me alejes
No me alejes.
No me alejes

Yo no voy a hablar más
me esconderé acá
a mirarte
bailar y sonreír
y a escucharte
cantar y luego reír.

Déjame volver a ser
la sombra de tu sombra
la sombra de tu mano
la sombra de tu perro.

NO ME ALEJES

1 comentario:

Anónimo dijo...

En realidad el significado textual de "Ne me quittes pas" es "No me dejes"... es aún más triste que el decir, no me alejes... una simple corrección.
Esta debe ser lejos de las canciones más hermosas del mundo.