viernes, julio 22, 2005

Cocorosie

Mi hermano Pablo siempre me regala datos musicales. Y hoy me regaló un disco de uno de esos datos: Cocorosie. Lo estoy escuchando en este instante y es algo así como de todo mi gusto. Ruiditos, atmósfera, una voz increíble. Una travesura.
Cocorosie son dos hermanas: Sierra y Bianca. Un día se juntaron en París, donde vivía Sierra. Bianca la llamó del aeropuerto para saber si se podía quedar unos días con ella. Y en esa reunión parisina nació "La Maison de mon Rêve", de verdad un disco formidable. Tiene ruiditos de organito de juguetes, guitarras que suenan con apenas dos acordes. Lindo de verdad.
Esto de descubrir nuevos sonidos es emocionante. Para mi es absolutamente necesario escuchar música. En todos, pero todos los instantes de mi vida debe haber música, debe sonar una canción. Necesito tener una banda sonora para hacer de cada simple instante la mejor escena de mi vida.
Incluso necesito de la música para envalentonarme y tomar decisiones que cambian mi vida en todos los aspectos posibles.
Creo que Cocorosie será la banda sonora de estos días en que una especie de lucidez se apodera de mi.
Así que le subo el volumen y camino a paso seguro.

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

hablando de cocorosie, he escuchado de ellas el tema "good friday" en un cedé que venía en la revista rockdelux, y de igual modo me sorprende ese folk entre dulzón y ruidista, tan básico como sólido. conmueve harto esa reunión de hermanas...
llegué a tu blog tras una serie de recomendaciones que oí en una conversación con carmen garcía y otros amigos suyos. y parece que está "de remolinche", como dice policarpo avendaño. te deseo lo mejor, y déjote mi dirección de blog para que lo visites, que es:

naturalezainsaciable.blogspot.com.

¡hasta la próxima!