miércoles, julio 20, 2005

yomesé

Y bue...me entrevistaron y salí publicada en www.educarchile.cl
Me dio nervios leerme pero después lo hice. Siempre me pasa lo mismo, me da nervios y luego lo hago.
Me gustó lo que dije pero siempre siento que debería decir más.
Pero claro, es una entrevista.
El punto es que me leí y me reconocí. Soy esa muchachita que quiere escribir sobre bichos y pelusas.
Soy esa que sabe lo que quiere.
Soy esa que lo persigue.
Y viene ese abismo en el pecho de tanta cosa por delante.
Hoy fue un buen día.
Vi a esos dos nenes con sus lindas madres y me hizo tan bien. Quiero uno, o una más bien.
Siempre me imagino a mi con mi hija y no hay nadie alrededor. Sólo las dos. Y por atrás se ve un huracán que nos llevará al reino de Oz.
Obvio, las dos con zapatitos de charol rojo.
Hoy me miré en el espejo bien escrutadoramente y vi a alguien que conozco y que se reconoce con orgullo.
Todas las maravillas y las porquerías para mi, porfis.
Que el mundo se abre de repente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la leí. Y claro que eres tu pues. Y que bueno que sea así.