martes, septiembre 13, 2005

DÍA 10

Creo firmemente que el cuerpo reacciona frente al espíritu.
Me quedan sólo 10 días en Chile y:
estoy resfriada (muy) y tengo una herida fea en el tendón derecho.
Tuve que ir al doc para que me la curaran
y me dio antibióticos.
Maldito Estaphilococo.
Es decir
No me resfríe en todo el año y lo hago ahora.
Siempre me hacía heriditas en el tendón con los zapatos nuevos
y nunca me había pasado nada, hasta ahora.
Y es porque estoy sensible. Así de simple.
No triste, sólo sensible. Y a todo.
Hasta sensible a los estaphilococos y a la gripe latera.
Me dolió tanto la curación que me tuve que tomar un juguito dulce en el Emporio.
Ahí, tomando sol y juguito se me pasó el mal recuerdo de la curación.
Me compré kilos de Vitamina C.
Estoy tomando Tapsin.
Y fui al cine a ver el documental Allende, de Patricio Guzmán.
Emotivo.
Allende era un tipo genuino.
Demasiado.

Y
Ayer fui al Cerro San Cristóbal.
Sólo puedo decir que el Cerro es una maravilla.
No se escuchan las bocinas, ni los autos.
Sólo los chincoles y los árboles contagiados de risa por el viento.
Y el pasto brillando.
Y la compañía agradable del Niño.
Estoy tan bien
que me sonrojo.

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ay, qué penita que estés constipada, pero al menos tu espíritu se mantiene en alto y eso lo puedo leer allí, en tu blog. me halaga que me agradezcas por hacerte recordar aquella canción. eso sí que se llama feedback. un placer entrar en tu espacio. cuando te vayas de chile, independiente de si te veré o si no, créeme que te escribiré en naturaleza insaciable una carta abierta. hasta pronto, carolina.