lunes, septiembre 19, 2005

Días 5 y 4 (jevy)

18. Qué lindo es el 18 con una luna como queso.
Ayer usé todos mis poderes y logré un asadito donde Feñi
con los amiguitos.
Hice una fuente de papotas que nadie comió.
Hice verdecito pica pica
que se lo devoró Leo corazón,
para que sepa que eso es un botón de muestra no más.
Estuvimos hasta tarde conversando, riendo, mirando fijamente
los ojos y la boca. Leyendo las palabras no dichas.
Debo reconocer que una pena tengo en el pecho
porque me voy
porque todo se ha precipitado hasta la belleza máxima
porque los paseos por las calles son tan dulces
porque tu zapatito de bebé me protege.
Ayer me tuve que acercar a la parrilla para que me entrara humo a los ojos
Excusa barata para llorar un poquito
calmar mis nervios
toser este resfrío
estornudar todo lo que tengo
guardado
secreto
misterioso
en la parte más pequeña de mis ojos.
Después volví a sonreír
mi espalda se entibió
mis pies se sintieron acompañados
Y mis amigos
por la pucha
Mi FEÑI y Mi SAN MARTÍN
queridos presentes
sonrientes siempre
felices por mi
con sus risas cosquillean mi corazoncito
con sus miradas de cabros pillos sonrojan mi fría cara
la punta de la nariz brilla
como Rudolph
Hoy Lunes 19 de Septiembre
por el centro
viendo Rebelde sin Causa
caminando al revés
sin mirar
solo mirándole
y mirando la misma luna de queso
que me cierra el ojo
y se ríe a escondidas
porque sabe todo
cuanto
pasa.

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ay, carolina, ojalá ese peso vivo del partir no te siga carcomiendo en mala, vete feliz, y no dejes de ser y entregarte como sabes.