domingo, septiembre 25, 2005

Llegada

Este no es el reporte oficial.
Solo para decir que despues de 8 mil horas viajando, de quedar con la espalda con forma de asiento y los ojos chiquititos de sueno, llegue a tierra europea.
Paris me recibio con calor y una Torre Eiffel de verdad gigantesca.
No senti nada, de seguro porque
estaba sintiendo tanto que no pude identificar el sentimiento.
Me fue a buscar Katy con Geouffre, su novio belga.
Charles de Gaulle es un monstruo que puede llegar a comerse a los turistas.
Podrian hacer casas adentro y afuera de lo grande que es.
Y yo ahi con Tomo y Lomo, mis enormes maletas esperando que llegaran como me dijeron.
Y llegaron.
Y fuimos a andar en auto por Paris.
Que es lindo y grande y lleno de cafes.
Y me tome un cafe.
Y ahora estoy en Bruselas porque o sino no tenia donde dormir
(si charles de gaulle hiciera campings en sus praderitas podria haber pernoctado feliz ahi)

Y Bruselas es la de siempre, linda, tibia, con cervezas y gente querida.
Estoy bien.
Espero quedarme hasta el miercoles para partir a Paris mas segura.
Pero no tengo miedo, al contrario,
tengo un enorme mapa vacio, sin nada dibujado, solo yo en la mitad de un todo que tengo que hacer de a poquito, con impulso y felicidad.

Este reporte es solo para indicar que a pesar de las turbulencias del avion (que dieron vuelta mi cerveza) estoy mas viva que nunca.
Viva aca en Belgica
y viva en Chile
porque Leonidas me tiene un pedazo de corazon
y lo bombea a cada rato.

Y bueno. Hasta pronto.
Con fotos y demases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te cuidare, cuan guerrero espartaco, de los temibles moustros belgas. cuerdate que iremos a escupir desde la torre eiffel... me debes una. besos cuidate.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

qué puedo decirte, sólo desear que tus días en europa vayan transcurriendo con la deliciosa inquietud y fuerza que suele verse mientras tus letras lo dicen.