martes, octubre 04, 2005

round 1

Camino por Jules Ferry con mi enorme primera maleta
Cruzo la calle camino por Boulevard du Temple
Hay una protesta
tiran papeles
mucha gente
yo y mi maleta tratando de avanzar
(siento que aplasto pies y colas de perro)
Avanzamos
(lo logramos)
PRIMER OBSTACULO: escaleras del metro Republique.
Un chico simpatico me ayuda a bajar la maletota
Merci De rien
No paso por las rueditas del metro.
Sudo.
Ya me empiezo a desesperar.
Escaleras van y vienen
como tambien la amabilidad
(no todos los franceses son tan ulala como parecen)
Tomo el metro
Mi maleta y yo
nos bajamos en Strasbourg
Escaleras de nuevo van y viene
un gringo una negrita una chino
me ayudan en las miles de escaleras
que el viejo metro de Paris tiene
Yo ya voy ultra chascona ultra desesperada me ahoga la chaqueta
me ahoga la cadena
me ahoga todo
Tomo el metro
hasta Saint Michel de Notre Dame
donde me equivoco de lado
y casi que tomo un tren
NA QUE VER
de vuelta
bajando la maleta
casi ya a patadas
perdon le pido
pero pucha oh que pesai
y tomo el tren
y llego donde me espera
Hada Jazmin
le paso la maleta
y me devuelvo
a Paris

Pienso ahora, mi vida en tumbos y la maleta me acuna

No hay comentarios.: