viernes, noviembre 18, 2005

vendredididi

Uf. Viernes al fin.
Hoy me cerciore que no podria haber elegido mejor trabajo que escribir.
Solita frente al compu.
Yo y mis ideas.
Jamas podria ser profesora.
Que vocacion!!!
Estar obligada a hablarle a un grupo de personas que vaya a saber uno si quieren escuchar.
No, definitivamente no.

Pero TRALALA TRALALA
es viernes
y planes
y manana viajare a Arpajon
a ver a una amiga chilena asistente.
Yo, desesperada, ansiosa y deseosa de extrema diversion organice
MUSICA Y ALCOHOL EN ARPAJON
Para que no se diga que en el banlieu parisino no hay onda.

Y.
Confirmado: reunion en la editorial el jueves 24 a las 5 de la tarde.
Para discutir todos los pormenores del asunto.

Y.
Organizando viaje de vacaciones de Navidad, dos semanas desde el 17 de Diciembre hasta el 3 de enero.
A Bruselas y Barcelona (creo que lo dije)

Y.
Como buen viernes no tengo mas que decir.

A plus tard

No hay comentarios.: