lunes, enero 16, 2006

Michelle

Son las 7 de la mañana y 15 minutos en París.
Se anuncia frío.
Pero comienzo mi jornada con un calor en el pecho.
EL CALOR del ORGULLO.
Chile tiene miles de mujeres
trabajadoras
luchadoras
madres
AMOR
Y desde hoy, además,
una que es
PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE CHILE.
Hoy, sobre todo hoy, llevo en mis ojos un brillo
especial
único
sólo mío.
El reflejo del verano más femenino
de la historia de Chile.
Me quedo con esta imagen de mi país
popular, democrático y justo.
Como dijo LUN
MICHELLE LA LLEVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deja de ser para mi, solo el optimista reflejo de una esperanza que tantas veces se ha ahogado junto con la voz del pueblo.

Ojala despues de cuatro años, podamos despedir a esta mujer como al mejor amor de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Arrepientete comadre!!! la peor cosa que le paso a chile.... en esta ultima decada...

y lo mejor tu receta de los huevos... y me quedaros super bien... flato añadir que casi siempre uno como los huevos con cascara en su tazon!