viernes, febrero 03, 2006

Hollyñaus


Esta semana fue una preparación para la situación en la que me encuentro ahora:
de
V A C A C I O N E S
Hasta el 19 de febrero
estaré dando vueltas por una pequeña parte del mundo.
Mañana
a las 2 de la tarde tomo el vuelo hacia
Barcelona.
Y el Lunes 13 de febrero tomo el tren hacia
Nîmes, al sur de Francia.
****En Barcelona planes mil****
Todos con chilenos y chilenas que están viviendo en esa ciudad.
No dormiré.
Caminaré.
No me encerraré en ningún museo.
Voy a
Callejear.
********
Con mi sista Feñi
me encuentro mañana.
La abrazaré hasta dejarla sin aire.
Quiero llorar también.
Botar todo lo que tengo adentro y guardado.
Y después de llorar sonarme y salir a la calle
a
divertirnos
a
beBer
a
correr
mirar el
~~Meditérraneo~~
Abrazadas y sonrientes.
También estaré con Amiga Dulce
y parece que con otras personas
que conozco de por ahi...
por ahi por la vida.
Luego, el tren a Nîmes a visitar a
Mami Ceci
y a su compañero
y a su panza.
Cocinaremos, pasearemos, parece que iremos hacia el
mar.
Estas vacaciones serán revitalizantes.
Un empujón para terminar con felicidad este viaje que
cada día que pasa se acorta más.
No llevaré mi computador.
Dejaré que las cosas sean
aparezcan
decanten.
Porque sólo caminaré.
Así que
Hasta Luego.
Trataré de hacer mini informes
pero en el caso que no pueda
PUES NOS VEMOS AL REGRESO
Y
OLÉ
maneki neko me da ñaus

4 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

uiiiiiiiiju.
Pásalo bien bonita. Ponte flores en el pelo, sácate fotos y entre medio sácale la lengua a algún niño en la calle. Dile, después, que esos son saludos de mi parte. Gracias por los consejos y buen viaje!
Te quiero!

loxoscelesreclusa dijo...

en Barceloca
tómate unas (paqui)birras en la rambla del raval(istan).
Tengo una amiga que vive por alli, pero ahora esta pasando el invierno en Niteroi, Brasil

MyM dijo...

Febrero es un gran relajo antes del monstruoso Marzo. Como si fuera un retiro zen. Por lo menos para mí lo es.

Come mucho en Barcelona. Llénate la panza.

XOXO

Anónimo dijo...

oye q buen panorama chiquilina.
me encantó ese gato ñaus ademas.
paselo xanchelis tia.
pida una clara en la plaza del sol, en el barrio de gracia y acuerdese de shara, ese es su copete favorito.

besitos!