martes, mayo 16, 2006

La cosa

Mi vida va bien encaminada.
Me gusta todo lo que me está pasando ahora.
Pero ayer me pasó una custión muy rara.
Me dio
LA COSA
Estaba yo en mi linda y refaccionada habitación cuando una angustia se apoderó de mi.
Así de mi pecho, de mi guata, de mis brazos.
De todito.
Y me desesperé.
Tuve que salir.
Tomar mi bolso de gato y salir.
Necesitaba estar sola pero la calle estaba llena de gente.
Me subí a la micro y empeoré.
Tenía ganas de llorar y de no escuchar el regetón a todo volumen
que el señor chofer vacilaba con furia.
De tirar por la ventana el llaverito de cuero que un vendedor ofrecía por 100 pesos.
GANAS DE HUIR
Y fue jevy porque sentí enormes deseos de volver
de donde vengo
por un rato que sea
para volver a ser sólo Carolina
y no todo lo que SOY acá.
Eso.
Después nada.
Fui al cine a ver una excelente película
PARADISE NOW
en el Lido por luca quina.
Me aparecí por el taller de una amiga
a tomar unas cervezas.
Llamé por teléfono a mi chicoco
y nos encontramos.
Y después.
Llovió.
Y se fue la angustia.
Los abrazos dulces tranquilizan.
Reírse y hechar la buena talla con gente
tan pero tan buena onda.
Es que me estoy acomodando po.
Y este acomodamiento a veces tira más pa un lado.
Pero no me quiero ir de nuevo.
Porque, vuelvo a repetir, me gusta mucho todo lo que me está pasando ahora.

1 comentario:

Sue dijo...

Nos conocemos poco y nada, pero entiendo lo que se siente. No siempre es fácil volver e irse de nuevo. De hecho, nunca lo es. Al menos para mí.

Ánimo, y disfruta de esos brazos tranquilizadores. No hay mejos remedio que los apapachamientos.

besos!