miércoles, mayo 10, 2006

tu cortina


Me despierto temprano.
Me quedo en la cama
mirando como la cortina y sus formas
me anuncian que el día comienza.
Me gusta lo que la cortina muestra.
Esas formas apenas perceptibles pero que dicen todo.
El amor a veces es así.
Como una cortina a las 7 de la mañana.
Cuesta un poco descifrar su formas,
sobre todo si no hay mucha luz.
Pero una vez identificadas,
los movimientos,
los colores,
las sombras,
el reflejo de las cosas
se transforman en
lenguaje.
Y también
el amor es como un día.

1 comentario:

Héctor Jorquera dijo...

texturas que anuncian dias, dias que anuncian palabras y silencios que se agitan mas alla del cristal, y las 8 am, cuando mi abedul se asoma timido tras la cortina, me asombro, porque espera un nuevo dia para amar. Abrazos desde el Sur