jueves, junio 22, 2006

DRW8


Pasa que me gusta aprender.
Mi curso de Dreamweaver me tiene fascinada.
Ayer le comentaba a Pecé y a Musa esto.
Lo feliz que me pone sentir que mi cuerpo, unido entero, ejercita el conocimiento.
Me genera una pasión muy grande saber que absorvo información que, sumada a que es útil, es casi una llave para descubrir cosas que antes estaban en las penumbras de la razón.
O sea, lo que antes para mi era un misterio ahora es develado a diario.
Porque las páginas web eran un misterio.
Y ahora, cuando veo el código fuente, sé de que habla.
Puedo leer HTML.
Es como si aprendiera otro idioma.
De verdad.
Y es bacán.
En todo caso en las clases me siento como Jaime Palillo, de Carrusel.
Porque pienso "¡¡ME HIERVE LA CABEZA!!"
Ayer estvo intensísima la clase.
Tanto que no me di ni cuenta como se acabó y tuve que salir a respirar porque sino mis neuronas se achicharrarían.
Pero lo mejor de todo es que en este curso no necesito pensar.
Cosa para la que soy muy buena y que siempre me termina jugando en contra.
Bueno, en lo que se refiere a programación web las cosas son o no son.


esto es lo que se ve de una web
lo más jevy es que usted no ve el tag del body

Esto es absoluto. Si se escribe mal no se ve.
NO es algo subjetivo.
NO tengo que interpretarlo.
NO debo analizarlo.
Solo tengo que hacer las cosas como se tienen que hacer.
No hay dobles lecturas.
Y Punto.
Y me gusta.
Porque siento que mi cerebro está actuando como nunca antes en la vida.
Siguiendo un modelo.
Claro, se complementa con mi personalidad porque no quiero ser una nerd cerrada e insensible.
Entonces es super porque soy una nerd sensible.

Bueno.
Lo mejor es que me gusta, me apasiona y quiero aprender más.
Así que si alguien me quiere hacer clases de Photoshop yo feliz.

Y.
Lo invito a un sánguche en la Fuente Alemana.

Estaba pensando dos cosas:
1.- Que Kings of Convenience es un muy buen grupo.
2.- Que si se hiciera una tipología de los quiltros la Princesa sería la clásica quilterrier.

6 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Bikram es otro tipo de ejercicio. En vez de ejercitar la cabeza, ejercitas el cuerpo a muuuucho calor. Durante la clase, lo único que te repite el profesor es que si te duele lo que estás haciendo, es porque lo estás haciendo muy bien. Y mientras mejor lo haces es porque tienes la cabeza más en blanco. Es bacán eso, porque sientes que tienes puras hojas blancas donde dibujar.
Si tú escribes mal, lo que haces no se ve. Si yo me desconcentro, me caigo. Como dices muy bien:

NO es algo subjetivo.
NO tengo que interpretarlo.
NO debo analizarlo.
Solo tengo que hacer las cosas como se tienen que hacer.
No hay dobles lecturas.
Y Punto.

Chiquitita dijo...

Felicitaciones amiga por estar estudiando dreamwhatever....jajjajaa!!!

Anónimo dijo...

carola, porfa...yo soy el que mejor t puede enseñar flojoshop

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»