sábado, julio 29, 2006

the night in the morning



Figuraba yo ayer a media tarde con la trompa estirada amurrada y asi como con una incómoda sensación de malestar entre el corazón y la garganta llámese pena o nervio. Claro que tenía identificado a los elementos que me hacían sentir así entonces conversé con mi amiga Pili y después como que caché que no po, que no tenía que sentirme así. Estuve toda la tarde experimentando con mi dreamweaver y de repente pusé LCD Soundsystem a todo lo que da y me vino una especie de furia y amor por la vida y me pinté las uñas de rojo y cuando hago eso es porque ayayay. Y luego me arreglé pa la fiesta de Gaby en el Clan y me puse esa blusa de señorita con manguita globo que me gusta demasiado y bermudas de bluyín y botas rojas y me perfumé y salí campante y sonante y ¿qué pasó? Las uñas rojas digo yo. Y también cachar que una tiene que estar feliz pa mirar las cosas con más tanquilidad y que no me puedo hacer cargo de lo que piensan o sientan los otros. Esa cuestión ya no me pertenece. Entonces menos puedo quebrarme la cabeza pensando en puras ficciones. Y, más encima, tengo dos cosas importantes en la vida: Salud y Amor. Porque el dinero ya ni siquiera escasea. Definitivamente no existe, pero eso no me aproblema.

Y, como de repente me amé, me tomé fotos y las pegué con photoshop que estoy aprendiendo a usarlo y me dupliqué.

Bailé como pirinola toda la noche y canté las canciones y con las amigas gritábamos LALALALALALALALALAAAAAAAAAA. Lo pasé estupendo y llegué a mi casa de día. Lo más curioso es que a las 7 tomé el metro e hice un análisis de la situación. En el andén la mayoría de las personas eran hombres. Somnolientos. De repente la tele del metro comenzó sólo a mostar a minas contorneándose. Primero a Shakira moviendo interplanetariamente sus interplanetarias caderas. Después a Britney zarandeándose vestida de escolar y mojándose los labios sexy sexy. Después a Destiny's Child y Beyoncé moviendo ese culo que tiene enorme y el pelo y los ojos. Y miro a mi alrededor y todos los hombres pegados a la tevé. En silencio. Obnubilados. Y de seguro lo que menos tenían en ese minuto era sueño.

El metro te cuida, cuida el metro.

Y eso.

3 comentarios:

Pilar Navarrete Michelini dijo...

LCD Soundsystem es la cagá cuando suena fuerte, porque como que todo retumba. Con ellos es imposible que no te den ganas de bailar. Más con frío y más con las uñas rojas. So, diste con la receta para cambiarle la temperatura al día. Y a la noche.

sole poirot dijo...

qué buen post gatina, lo disfruté, y te imaginé mejor que como sales en la foto con cara de femme fatal. si, eres gatuna definitivamente, aqui están como locas las del barrio y hacen juerga hasta la mañana. el rojo en las uñas es un color que me encanta, ¿no te parece que es como como el rouge rojo, ¿cómo va aser de otro color, no sería rouge po), lo que me carga es cuando se pelan poco a poco, me gustan rojas bien puestas bien llevadas, así, como tu llevas tus botas rojas y tu cara de gato guapa.

besososososos

jani dijo...

que buena carola.
de afuera hacia adentro tb se pueden modificar cosas,estados...q se yo.
hoy me puse un poleron rosado y fui a ver mi depto recien empapelado.
llegue y al verlo,me acordé que en una pared del dormitorio elegi un papel rosado tb...
era exactamente el MISMO color de mi polerón...
y ahi recien me di cuenta.
después,llego a almorzar con mis padres y mi mamá me tiene unas cortinas que encontró y me las muestra pa ver si me gustan.
todo esto con cara de madre pensando.. "fijo que no le gustan porque el color es medio raro y a esta niñita le gusta el puro color negro..."
asi que,OBVIAMENTE,para completar la anécdota...
las cortinas eran ROSADAS!!
no solo rosadas,sino que del mismo y exacto rosado chicle que los dos items anteriormente mencionados.

ok. mi teoria?

el rosado es el color del amor y toda esa basura mística pero que es super cierta...
y las cosas pueden modificarse dentro de uno cuando uno decide pintar la pieza de rosado o pintarse las uñas rojas o teñirse el pelo amarillo.
lo que sea.
o andar con otra cara nomas...
solo porque lo decidiste.

asique el lema es: arriba la voluntad!
y en el metro, a mirar x la ventana nomas,que es mas chori que ver pedazos de cuerpos en la tele. digo yo.

besosos