jueves, noviembre 16, 2006

msn

Le explicaba a Bercz lo siguiente.

El mundo es materia pero todos se desconocen.
Nada une a la humanidad.
Pequeños sucesos aislados le suceden a uno y a otro.
Pero nada que los obligue a converger en un mismo PRO.

Hoy sucede que msn de repente enloqueció.
Nadie se podía comunicar, darse a entender, saludar.

Y.
Todas las noticias del mundo dieron la primicia.
Un virus dejo la escoba, la zorra, la cagada, el zorrón.

Por un minuto la humanidad se unió.

A mi me asusta.
Me asusta que algo invisible pueda unir de ese modo a una masa desconocida e indiferente.
Digo:
No salen a las calles el mismo día a la misma hora a protestar contra la tala ilegal del alerce
o la caza indiscriminada de tortugas
o el abrigo de piel de Jlo.
No.
En silencio, en sus recámaras, oficinas, camas, celdas, casas, micros, buses, plazas.
Solos frente a su compu
piensan lo mismo.
FUCKING MESSENGER.
MALDITO SEA
QUE NO FUNCIONA
POR LA PUCHA
(esto en miles de idiomas)

Eso me asusta.
Porque, finalmente, lo que nos une
más nos separa.

3 comentarios:

mikti dijo...

jajaj!!! verdad yo sentada frente a mi computador en clases, preguntando al de al lada! ça va pas messenger ou quoi? minutos despues ehhh t'as messenger? que susto!!
besos y hablamos... por messenger!!!

Chepita Monroe dijo...

katy...que raro que seas katherine, mejor katy.
Oye y tu blog?
O ya viene tu web?
o tu flog, o tu flickr o tu plop?

mikti dijo...

si que raro, katherine..es que te estaba escribiendo y se me olvido ultilisar mi cuenta..mi blog ahi esta, la verdad no tengo tiempo para escribir, que pena!!
me siento frente al computador solo para trabajar! mi web ya viene jajaj la he cambiado 1000 veces, mi espiritu perfeccionista no me deja avanzar a veces!!
mais bientôt mon amie!
www.mikti.be
gros bisous!!!!