jueves, diciembre 21, 2006

Carolina Malone

9 de la mañana con 45 minutos.
Me encuentro en la oficina.
Haciendo frases de continuidad y diálogos para la radio.
Suena Let it be.
Me pasa que trabajar frente a un computador me malhumora.
Es decir, estar casi todo el día frente a este aparato que me hace sentir más sola que nadie de verdad me pone de mal genio.
La otra vez me sentí super sola. Me dieron ganas de que Leo estuviera a mi lado, o alguna amiga, o mis hermanos. Alguien. Un ser humano. Echar la talla.
Pero desde la mañana hasta la tarde lo único que tengo es mi compu encendido, tocando la música que me gusta pero sin poder compartirla con nadie.
Me gusta trabajar sola pero parece que no me gusta estar tan sola.
Y el computador acentúa esa soledad.
Es un aparato tan completo pero tan indiferente.
Una cosa cuadrada que me conecta con el mundo pero que no lo comparte conmigo.
Pucha, pienso.
Haber tenido una hermana más chica quizás me permitiría ahora enseñarle algo, ser su ejemplo, su guía, mostrarle cosas nuevas.
Pero soy la menor y ninguno de mis hermanos está en la casa.
Entonces estoy sola.
Todos hacen algo
Leo está lejos.
La Princesa no me pesca.
Comenzó el verano y nadie comparte el helado conmigo.
Definitivamente no me gusta sentirme sola.
Y en esta oficina con esos focos feos de neón.
Unos cuadros que no dicen nada.
Pf.
En fin. Mejor sigo haciendo lo que tengo que hacer.
Por lo menos tengo algo que hacer porque sentirse sola e inútil si que debe ser horrible.
Ahora suena Mon Chèrie Amour de Stevie Wonder. Me gusta esa canción. Es de verano

2 comentarios:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

holi! ya que por ahí tienes el tema de gnarls barkley, lo escogí entre los mejores del año. puedes visitar cuando puedas las listas que están allí, donde tú sabes. aguante con lo que hagas allí. chao.

Unknown dijo...

con los beatles y stevie no se esta tan solo!
con la compu si.
saludos