viernes, febrero 02, 2007

Re(L)

Etimológicamente Recordar es
volver a pasar por el corazón.
Precisa definición.
Amiga Musa me envió las fotos
algunas
de las que nos tomamos cuando nos encontramos en París.
Compramos ropa,
comimos en el Mac Donalds
quedamos lesas post hamburguesa
después fuimos por más ropa
caminamos mil
fuimos a la Sacre Coeur
y
el frío era tan grande
que mi cuerpo no lo soportaba.
Esta foto resume lo que hemos sido siempre
Musa feliz con los grados bajo cero (y sólo abrigada con un polar)
Castro sufriendo con el viento helado ( y con 4 capas de ropa sin contar la bufanda)


Recuerdo:

en Campus Oriente
nos sentabamos siempre en algun lugar que tuviera sombra para ella y sol para mi.
En invierno Musa se compraba su coca cola ultra helada
y yo tomaba y tomaba café.
Cuando ibamos al pasto a tomar sol
Musa se iba a los dos minutos.

Y bueno.
Ese es el recuerdo para un viernes 2 de febrero.

4 comentarios:

palomasuzarte dijo...

Que wena foto!!
eso es estar literalmente ENTUMIDA.
brr.
a mi me gusta el frio.
y a mi me gusta el calor.
pero ahora parece que en Chile vamos a tener calor for ever, viste?, si es que se puede decir que de algo sirva el calentamiento global.
en fin
cariños.
paloma.

lady C dijo...

OHHHHH!!! ahora que veo su foto mami..recuerdo que la divisé en el cumple de la tripleta el sábado
y NADE NADIE nos presentó
podis creerlo?????

mala cosa..
avise cuando venga pueh
el té sigue pendiente

abrazos!!!

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

¡buena! siempre he pensado que "step by step" era la mejor canción de los new kids.
y me alegro de saber que a pablito ruiz le gusta "daft punk is playing at my house". ¡madre mía!
saluditos en donde te encuentres.
y visítame cuando puedas en ese mesmo lugar.

Fix dijo...

Bonito blog... estás cordialmente invitada al mio. Que es mas joven e inexperto.