lunes, abril 02, 2007

Y tu.

Y tu.
Que me miras con esos ojos que son como dos enormes y profundos y largos puentes que me llevan a un camino tan desconocido pero tan acogedor.
Y tu.
Que hablas y callas y entremedio una música suave, deliciosa, el meta silencio, que me habla más de ti que tus propias palabras.
Y tu.
Que estás, que siempre estás aunque no estés estás y es eso verdaderamente estar. Cuando incluso la distancia y su vacío son materia y las siento en mi piel.
Y tu.
Que no hay película que se parezca un poco a esto que vivo contigo.
Y tu.
Que guardas chocolates en tu mochila y me los regalas aplastados y tienen el mismo delicioso sabor y yo entiendo ahí que hay muchas formas de amar y que un bombóm machucado nunca deja de ser bombóm

2 comentarios:

lady C dijo...

guau...
me acurruco,porque es ideal para un día de frío con una tacita de té de manzanilla.

bello...

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

y tú
que a este lado del teclado me haces que te escriba lo que tenga o lo que no tenga.
mi cariño desde acá, chica.