lunes, octubre 01, 2007

10

Desde que tuve la capacidad de organizar mi vida, el primer día del mes tiene una importancia sobrehumana. Es LA posibilidad de empezar de cero cosas algunas sin sentido, otras completamente trascendentales, etc. Claramente es algo personal y es mi modo de ordenarme la vida, que vaya si lo necesito.
Ocurre que este 1 de Octubre es demasiado importante para mi porque sucesos se definen. Y encuentro tan simbólico que justo ese día se reúnan estos hechos de gran relevancia que indudablemente tengo que terminar con unos atados pasados y comenzar unos atados nuevos, es lo mínimo que puedo hacer con un día 1 y más encima lunes, es una oportunidad que no la puedo perder.
Es decir, si no termino ni comienzo mañana estoy sonada porque de acá a fin de año es un abrir y cerrar de ojos y si de algo estoy segura es que a fin de año no llegaré en esta situación de 30 de septiembre. No no no. No es una mala situación, sólo que es una antigua situación. Y repito: frente a un 1 de octubre, con el agregado de que es lunes, es decir, el primer día de la semana no puedo menos que hacer una lista con todo aquello que necesita mi octubre para ser bien vivido.
Octubre es el mes de despedirse y bienvenirse y, sumado a que tengo poleras nuevas, pues no hay por donde no gritar 3, 2, 1 Paaaaartieron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... Leí el hecho de que al probar pisco queríais sentir a chile en vuestra garganta. Bueno... el pisco no es chileno, es peruano. Con una cuasidenominación de origen, pues se creo en Pisco, Ica, Perú. La Vérité des bourreaux chiliens, ce n'est pas plutôt la vraie vérité.

palomasuzarte dijo...

Gracias por su comment.
Lo del casarse lo puse ahí por eso, por que como ya se me pasaron las ganas verdaderas...lo puedo poner ahí, es que debe ser lindo casarse!
celebrar el amor!
nada mejor, pero no se le recoja tanto el corazón, si es una frase no mas.

beososos.

p.

Fre dijo...

"Desde que tuve la capacidad de organizar mi vida, el primer día del mes tiene una importancia sobrehumana. Es LA posibilidad de empezar de cero cosas algunas sin sentido, otras completamente trascendentales, etc. Claramente es algo personal y es mi modo de ordenarme la vida, que vaya si lo necesito"
Yo siempre pensé que esto era una tontera, que todos lo hacían por inercia, a veces pensaba que era muy femenino salir el lunes creyendo que era el día más importante. Y me fijaba que andaba el doble de gente. Son fijaciones raras, pero veo que no soy el único con tales fijaciones. Saludos