miércoles, octubre 24, 2007

Mudo

No sé si no he tenido tiempo o no he tenido ganas de escribir en este cuaderno de borrador. Me meto, me leo, reviso cosas pasadas. Siempre hablo del cambio y de como llega a nuestras vidas. Entonces me sorprendo de un montón de cosas que jamás pensé que sentiría, actitudes lejanas para mi hasta ahora, donde sin pudor vivo, siento y digo. Me estreso, porque es como convivir a veces con una desconocida hincha pelotas. Pero después me doy cuenta que soy yo y me hago nanai porque si hay alguien a quién una no debe atacar es precisamente a una misma.
Aparezco por acá para contarle a no sé bien quién que estoy bien, mitad tranquila mitad intranquila porque siempre estoy pensando y pensar no me hace muy bien a veces. El minuto en el que me encuentro es algo así como caminando sobre el puente y pensando bien en el camino que tengo que tomar. Es brigido como se ha pasado el año y la única cosa que se que tengo que hacer es actuar. Analizando lo que pasa en la vida se puede intuir lo que pasa en el corazón de alcachofa.
Y así entonces puedo deducir que estoy bien.
El sábado es el lanzamiento de los Libros Palote, en el que 5 libritos son míos y en el que los monis los hizo Leo.
Me compré unas ollas macanudas (porque las ollas son muy importantes para mi)
Sólo ando pensando en que quiero una casa con luz, un hogar iluminado.
Pienso siempre en el silencio al llegar y la bulla al estar.
Pienso en que pondré plantas y haré comidas ricas para los que amo.
Pienso en que tendré maceteros con cilantro y albahaca, un grabado mio que hice colgado en la pared, y mis cajitas antiguas en alguna mesa vieja que espero encontrar por ahi.
Pienso en los domingos.
En el regreso.
Pienso en mi hogar porque esto es lo más importante en este minuto: me mudo.

3 comentarios:

Marce Infante dijo...

Ya
Bien
Bien
Eso es lindo
Es pura vida
Beso

Dani Desmond dijo...

Cogito ergo sum...Descartes...
Bsots

Dxx

P E C E dijo...

Que buena palabra es "brígido".