lunes, noviembre 12, 2007


Los pájaros que cantan en la mañana anuncian un día más.
¿Cuántos pájaros has escuchado en tu vida?
Las hojas que caen de los árboles, en el otoño, anuncian que todo cambia.
¿Cuántas hojas has visto caer en tu vida?
Las estrellas fugaces cruzan el cielo dejando una estela brillante de ilusión.
¿Cuántos deseos has pedido en tu vida?.
La naturaleza marca el pulso de la vida.
El vuelo de un pájaro, el croar de una rana, el huracán que mueve las copas de los árboles.
El canto de una niña, las primeras palabras escritas.
Todas las palabras dichas.
Los insectos bailando al compás de los rayos del sol.
La naturaleza.
Mi madre se confunde con ella. Su presencia es vital.
Hoy mi madre cumple años.
Hoy está de nuevo siempre y más.

Feliz Cumpleaños Viejuja.

1 comentario:

P E C E dijo...

Mi madre es impresionante por el impresionante amor que da.

Con orgullo me declaro un mamón!

Mi hija es Chabelita II