jueves, marzo 08, 2012

Brujería

De repente me da y vengo para acá.
No por nostalgia ni nada de eso.
Es como visitar una casa calentita, familiar, donde se está bien.
Siempre me pregunto ¿habrá gente que me lee?
Cuando estuve en Francia muchos lo hacían, quizás porque mis palabras eran un puente que los llevaba de alguna manera hacia allá.
Pero ahora, con mi vida sencilla en Santiago de Chile...

Hoy compré queso y vino.
Estoy celebrando algo que no ha sucedido y lo hago porque es mi forma de llamar al suceso.
Mi pequeñas y bobas brujerías.
Con mi novio alzamos las copas brindando por el nuevo hogar.
Pensando en lo que haremos, en lo que vendrá.
Escuchando en un loop suavecito "La Casa Nueva" del Temucano.

Y quiero brindar por lo que no ha sido.
Para que venga, y pueda volver a brindar.

Cuando suceda, ya contaré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te leo, no siempre, pero a veces, en todo caso, hace tiempo que no pasaba por aquí.
Me gusta, me entretiene, son pedazos de otras vidas que pueden ser reales o no. Da lo mismo, son mundos que se abren, y uno sabe que hay más gente, más miradas, más ideas. Da lo mismo si son reales, de ambas formas existen, solo que en diferentes dimensiones.

Chepita Monroe dijo...

Si. Si es real o ficticio no importa. Lo que trasciende es esto.

Saludos :)