lunes, agosto 09, 2004

yo aquí

De nuevo yo para contarles que todo esto se escapa de mis manos, que me lleno de vida con cada palabra nueva y que la Kriek sigue siendo mi cerveza favorita. Este finde estuvimos en Holanda que es terriblemente taquillero y loco, estuvo bacán porque vi las pinturas de Van Gogh a menos de un metro y visité la casa de Anna Frank. Vi las tropas nazis caminando por la calle y sentí el calor sofocante del escondite de los Frank, ha sido una de las cosas más emotivas de mi viaje. Es muy loco conocer lo ya conocido por un libro pequeño, acercarse a la historia así, tan de verdad.
También fuimos a Brujas que es lo más lindo que he visitado, sus calles de adoquín, sus contrucciones medievales, los encajes y el helado de fresa hicieron de Brujas un paseo tan chori y lindo que va en el segundo lugar de mi ranking porque el primero sin duda lo tiene Bruselas.
Holanda es bonito pero tan taquillero que parece que todo está ahí por un ratito, la gente arregladísima y loca no miraba a los ojos y no sonreía. Definitivamente soy más sensibla y romántica.
Pucha, me tengo que ir pero los quiero y los quiero mucho. El mundo se abre de repente y uno se queda ahí, en la mitad como entregándose a la maravilla de vivir más de una sola vida.

POR FAVOR IMPRIMANLE LOS MAILS A MI MAMA PARA QUE LOS LEA

Aurevoir

Carola Chum

Aún hace calor y todos los días me estrujo como dos litros de sudor con sabor a guinda

No hay comentarios.: