jueves, junio 16, 2005

CUMPLECOSAS SAMURAI

Comienzo como no lo hice el año pasado.
Comienzo como nunca lo he hecho.
Comienzo del principio y del fin de todo.
Este es un comienzo tan vivo y tan mìo que creo, a veces, es un sueño.
Posibilidades de comenzar no hay muchas, y esta la tomarè como la ùltima.
Con mi llanto y la tierra de mis botitas rojas harè un lodo oscuro
con el que construirè mi nuevo hogar.
Con el dolor de mis venas la nueva mùsica de mis dìas.
Con el amor un enorme espejo con el cual
renovarè el amor.
Y con los dìas que vengan, nuevas historias.
Soy Carolina.
Tengo ojos nuevos y manos para compartir.
Soy yo.
Sòlo yo.
Ni mejor ni peor...sòlo yo.
Feliz Cumplecosas mi niña bella.
Que en los dados salen los nùmeros que pides.

1 comentario:

Valeria dijo...

Maravilloso. Cuentas con todo mi cariño, mis abrazos y mis palabras en este renacer. Miles de besos