domingo, junio 19, 2005

despuès de

Saliò el sol y la humedad se ve brillante.
Lo extraño y mi cuerpo lo necesita.
Es una sensaciòn que me hace sentir demasiado humana.
He pensado hasta decir basta. He sentido hasta lo mìnimo.
Y me miro en todo.
Y me siento tan grande y tan nueva.
Mi pelo se encrespò màs, me salieron màs pecas y las uñas me crecieron.
Mis ojos estàn màs verdes que nunca y mi cuerpo parece màs tibio.
Las calles son largas y las palabras pocas.
Mi mundo ahora es mìo.
No sè que hacer con tanto recuerdo, no sè que hacer con tantas maravillas guardadas en el corazòn.
Todavìa no sè que hacer porque creo que aùn amo de un modo brutal.
Pero sè que se olvida, sè que se guarda y sè que despuès serà la letra de un buen bolero.
Por ahora es mi vida y debo vivirla asì.
Tengo 28 años ahora y me siento recièn nacida.
Soy una especie de nueva creaciòn, de nueva palabra y olor.
Y no deja de ser bello poder serlo.

No hay comentarios.: