lunes, junio 06, 2005

Las flores de hoy

Hoy amaneció con un sol tan brillante que no pude menos que agradecer a la naturaleza por darme un poco de luz.
Desperté temprano y me costó abrir los ojos. Soñé algo tan lindo, después de muchos años de andar soñando leseras. Soñé en colores y con reflejos luminosos que me hacían ver como un ángel. Soñé felicidad pura. Pero claro, es un sueño. Y los sueños sueños son.
Y ahora despierta tengo unas flores en mis manos. Coloridas, a punto de estallar, frescas y vivas. Las miro y veo en ellas la posibilidad de tener cada día un poco de todo aquello que no me pertenece. Todo aquello que puede llegar a ser una flor. Y esas flores sobre mi mesa y entre mis manos se abren y se cierran bailando una canción de muerte y festividad. Como todo en la vida.

No hay comentarios.: