viernes, junio 24, 2005

rabia


Mi rabia es fìsica. La siento a la muy condenada en los brazos y en el pecho. En los dientes y en el pelo. En la lengua. Mi rabia es como el fuego. Caliente, mortal, abrazadora, indomable, brillante en la noche, como perlas de brasas en la madera.
Quisiera decirlo todo pero se me escapa el mundo y no puedo agarrar todas las sabias palabras para algo que no es muy sabio sentir.
La rabia se apodera de mi y me hace caminar a paso fuerte, soportar la lluvia y dejar que los perros me sigan ladrando a mi alrededor. Quisiera poder dibujar mi rabia pero no hay formas posibles que expresen su tamaño. Quisiera crear una melodìa para mi rabia pero no hay sonidos ni oìdos que puedan soportar su ruido. Quisiera ser mi rabia, ser yo la rabia misma y no tener que sentirla sino que serla. La rabia es un sentimiento demasiado potente, tanto como el amor. Se aparece y lo bota todo. Es un ocèano, miles de mares juntos, rìos y piedras cayendo sobre mi cabeza. Televisores apagados y rotos. Y muerte.
Y sombras en la mitad de la noche que no dejan dormir.

No hay comentarios.: