viernes, junio 10, 2005

sin título

Dicen que va a llover todo el finde. ¿Por qué las niñas del tiempo sonríen cuando dicen tamaña barbaridad?. Yo lloraría en una misión así. "Va a llover todo el fin de semana y hará un frío que calará el corazón". Por favor, es terrible.
Yo al lado de mi estufa, con un café en la mano y en el bolsillo la otra. Yo en esta casa grande, de pocas plantas y sillón rojo. Yo escribiendo a mil para que no se me olvide escribir. Y mi cabeza pensando y pensando y no queriendo pensar.
La canción de ahora, ninguna. Un libro: Historia Universal de la Infamia, de Jorge Luis Borges. Le he agarrado un cariño enorme a Borges, no porque parece muy inteligente sino que porque le envidio absolutamente esa capacidad de crear mundos aparte del suyo, y tan absolutamente diferentes al suyo. Yo no puedo, siempre escribo de mi, de mis cosas, de mis calles y de mis miserias.
Y no puedo hacer otra cosa que esa.

No hay comentarios.: