jueves, junio 09, 2005

medio vacío

Junto las manos no para rezar sino que para vencer el frío. No tengo fe, sólo me entrego a la vida, a sus cosas injustas, a la pobreza de discursos, a las micros llenas y a las malas comidas. Me entrego como si fuera la única salida al absurdo interminable. Tapo los agujeros con otros más grandes y oscuros y al final todo es un gran hoyo negro sin fin y con un comienzo doloroso.
Me preguntaron qué siento y la verdad siento un pozo, una llama, una espina, un perro ladrando lejos, una gotera, una anciana desdentada, una risa interminable...ningún sosiego.
Siento el mundo en mi espalda y todos los aires levantando polvaredas que me enceguecen y se llevan mis papelitos escritos con frases de amor torpes y mal hechas.
Tengo una cajita con las cosas que armaban tan bien este puzzle de 8 mil piezas. Cada vez que la abro puedo cantar tus canciones y escribir tu nombre repetidamente.
Y me miro al espejo y me pongo ropas nuevas, y lustro los zapatitos verdes y me pinto las uñas y los labios y tus labios y mis labios.
Y este frío sigue aquí quemándole las hojas a mis plantas y congelándome la punta de la nariz.

No hay comentarios.: