lunes, agosto 01, 2005

cuenta regresiva

Siento en mi cuerpo la cuenta regresiva.
Cada día un día menos y un día más.
Todos los días un papel que boto a la basura y otro que guardo en blanco.
Cada hora una nueva manera de decirme que todo está bien.
Que nuevos árboles subiré
y nuevas rodillas peladas tendré.
Debo comer más marraquetas, más palta y más alcachofas.
Caminar más por las calles y respirar el aroma de las galletas Tip Top.
Cruzar la Plaza de Armas y mirar las vitrinas del centro.
Mirar a las palomas en su andar bobo y tomar una micro,
llegar a la garita y devolverme.
Leer diarios y hacer barquitos de papel.
Ir al zoológico, andar en funicular y en teleférico.
Tomarme un shop en Pío Nono.
Comerme un completo.
Juntarme con quien quiera verme.
Y si nadie me quiere ver juntarme igual.
Besar y abrazar.
Decir te quiero.
Decir perdón.
Y luego callar. Y partir. Y quién sabe.

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

querida carolina, doquiera que te encuentres te digo gracias por tus comments en mi blog. también yo entro con regocijo en el tuyo. la primera vez que entré vi que tienes la letra de la desgarrada "ne me quitte pas", de brel. a mí también me impacta el tema aquel, de facto yo escribí un poema con ese título y pronto, so soon, so, so soon (como dice un personaje de cortázar)lo pondré en naturaleza... por si quieres acercarte. yo sé que lo harás. chao.