sábado, agosto 06, 2005

4

Desde mi compu no puedo poner fotos.
Como no quiero usar explorer estoy vencida frente a eso.
Tengo Opera.
En fin.
Quisiera poner fotos de Calambrito y Vodanovic.
Dos perros pulgosos de la cuadra de los cuales tengo muchas historias que contar.
Lo haré.Pero cuando vaya a un cyber con fotos y todo porque son tan únicos que no pueden existir sin su imagen.

Lo otro que quiero decir es:
- Como soy obsesiva me rayé con "Hot Fuss", el debut de The Killers, banda oriunda de Las Vegas. Aparte de su hit "Mr. Brightside" existe " Andy you' re a star" y
" Change your mind". Me gusta, me gusta tanta guitarra y tanto bajo. Me gustan las letras bobas. Si
- Lo otro, es que me da nervios irme así de sopentón. Desde el lunes que estoy haciendolo todo. TODO. Desde caminar como loca por Recoleta hasta decirles a mis amigos que los amo. Y etc.
- Por ejemplo....llegar a las 4 de la mañana del clan y chatear. La pregunta es...¿Hay alguien con quién chatear a esta hora? SI. Existe.Imaginario o no. Existe. A veces se llama B. y otra S....Pero existe.
- Y. Amo la crema de zapallos.
- Amo el zapallo.
- Amo al Gato de Chesire.
- Y la palabra YUPI.
Por ahora Chaito.
Y Cata you're a star.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vengo de la casa de mi hermana. Comi una ensalada con una coliflor morada. Me acorde de ti. Le hable a mi hermana de ti. Y de que te vas lejos. Y cuando hable de ti me gusto. Te puedes ir a la China pero ya te conoci. Así que ya no puedo librarme. B.