lunes, agosto 22, 2005

DIA 30

Hoy fue un día intenso. Mi primer día de los últimos.
Ayer volví a ver Belleza Americana
y en una parte dice algo así como
que es emocionante saber que hoy es el primer día del resto de mi vida.
Es cierto. Hoy fue un primer día. Casi el primero de todos aquellos que quiero que vengan.
Y llovía. Y hace frío ahora.
Y tengo las manos heladas y sueñito.
Y 2 nuevas amigas: Karina & María José.
Que no sólo son un amor de personas.
Talentosas las niñas.
Publicaron su primer libro, bello, bien hecho, poético.
" 12 historias minúsculas de la tierra, el cielo y el mar"
Karina ilustra. María José escribe. Y entre las dos hacen maravillas.
Y además las quise altiro.
Así funciono con la gente, bien primitivamente.
Si me remecen y provocan sentimientos nobles, bienvenidas sean.
Tengo buena percepción y nunca me he equivocado.
Es cosa de mirar a mi alrededor. Soy de pocos pero muy buenos amigos.
Mis amigos se caracterizan por ser todos diferentes. Ninguno se parece al otro y es porque los amigos son como mi mundo. Y el mundo es diverso.

Y siempre me pregunto ¿Yo cómo seré para mis amigos?
Espero que buena persona. Cariñosa. Me gusta amar.
Y trato de hacerlo con todo.
Alguna vez pensé que era infeliz y amargada.
Y la verdad es que era más fácil eso que vivir la vida con valentía.
Y soy una persona feliz. De verdad. Y me emociona.

Eso. Hoy lunes. Piña en la mañana
abrigo con plumas
música en mis manos.
Calugas irlandesas del Pasaje Matte.
Pañuelitos bordados y pisadas de perro.
Una flor deshojada en mi pelo.
Tan crespo por el agua
como por la estática de mi cuerpo.
Cortar papel me fascina.
Doblarme en mil partes también.

Gracias por la recomendación musical Señor Bascur. A estas alturas es casi como Papito Piernas Largas.

No hay comentarios.: