domingo, agosto 21, 2005

30 DIAS

1 MES
Me queda 1 mes en Chile.
A contar de hoy 30 días en tierra nacional. 30 días aquí, en Recoleta. 30 días en el teléfono. 30 DÍAS.
Ahora si que se armó.
Es decir, es el tiempo suficiente para empezar a atarantarme y ultimar los detalles de mi partida.
Desde el mini botiquín hasta las fotocopias de todos los documentos importantes que debo llevar.
Desde respirar el smog hasta abrazar a las personas que quiero.

Necesito ideas, propuestas.

Me ofrezco a las personas que quieran estar conmigo, verme, conversar. Me entrego a todos porque después no los voy a ver hasta quizás cuando. Algún día, eso está claro.
¿Algún paseo?
¿Pic nic?
¿Película?
¿Arrumaco?
30 DÍAS DE CAROLINA EN CHILE SE ABRE LA TEMPORADA DE PISCINAS

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

¿te vas? atiendo mucho a lo que apuntas allí, pues a mí de veras me gustaría verte, aunque yo pueda ser un desconocido. al menos tendré tu bella letra cada vez que lea tu lovely blog. y yo, igual que ahora, seguiré fiel, como dice un tema de travis, "writing to reach you". cuídate, flor. chao.