viernes, septiembre 09, 2005

DÍA 15 (lo que fue)

Llegó Musa a las 10 y media
y nos vamos escuchando a The Police.
La Musa es una rockera, pone la música fuerte y canta en voz alta.
Le gusta Led Zeppelin y Ozzy Osbourne.
Y fue con R.H. a una fiesta donde tocaba un grupo tributo a Bon Jovy
Es total la Musa.
Tributo a Bon Jovy.

(¿los grupos tributos se deben parecer a quienes tributan o sólo deben cantar sus canciones?)

Llegamos al Galindo (lugar favorito histórico, lo extrañaré por su pebre, su picadillo fresco, su sour, sus papas fritas y las conversaciones hasta la madrugada...y otras cosas)

Pedimos: Musa una mechada, yo unas empanaditas. 2 sour.
Y nos tiramos a conversar.
Cansadas las dos porque ella con prueba encima y yo con mis flores que me dan sueño temprano.
Pero conversar con Musa es como recibir una energía tan pura y tan cálida que no nos detenemos hasta que sentimos que el sueño nos está haciendo decir leseras tan diveridas que no podemos parar de reír. (y dejamos de conversar)
Me regalaron otro sour en el Galindo.
El que me habían ofrecido la vez pasada y que no pude aceptar por apuro.
Ahora lo acepté en agradecimiento a ese lugar en el que lo he pasado tan bien.
Regalo del cajero, me dijo el garzón.
Mmm. Gracias. Sonrisa, sonrojo, suspiro.

Más Bla.
Y a la casa.
Y no sé por qué sale la palabra ollejo en la conversación.
Y la conclusión final a la que llegamos sobre lo que remite la palabra
es tan pero tan secreta que no puedo contarla, a no ser que me pregunten.

Y así terminó el DÍA 15

3 comentarios:

LNGCh dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LNGCh dijo...

Yo creo que sólo basta con cantar las canciones del grupo para ser una banda tributo. No es necesario parecerse. Imagínate nos parecieramos a los autores de las citas célebres que mencionamos en medio de nuestras conversaciones. Imagínate tu te parecieras a Platón y yo a Anónimo

RAHM dijo...

"there is no political solution for our troubled evolution"
The Police

grand banda, una de las mejores para mi, supieron juntar el reggae el rock, el humor y la politica en sus letras y melodias.