domingo, septiembre 04, 2005

DIA 18


Comida en lo de Amiga China.
Pollito, ensalada y papas duquesas. Cocinado todo por amiga Xime, que
tiene buena mano.
Un bavarois bien rosado terminó por dejarme tirada en el sillón.
Feliz de tener unas amigas tan lindas.
Amiga China se pone su blusita kimono con flores y se ve de lo más superior.
Amiga Dulce se pone polvitos en la cara y se pellizca los cachetes
porque dice que está muy pálida.
Después nos dio por ir al Clan.
Y bailamos.
Al final tocaron una canción de Rolling Stones
hermosa
no sé cómo se llama
pero tenía ruiditos como de cajita musical.
Me encontré con San Martín en el Clan
y ahí estuvimos
riéndonos.
Me queda tan poco tiempo
y he hecho tantas cosas.
Tengo que sentir más que pensar
porque si pensara de verdad creo que me muero
de la impresión.
Quiero fluir en paz.

Ser un gato tomando sol

1 comentario:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

ya que te leo, carolina, no sé si esa canción de los rolling sea "she´s like a rainbow", pero me acuerdo de ésa pues me parece preciosa. hace varios días atrás me invitaste a verte, pero de veras yo trabajo de nueve a seis en un condominio, entre lunes y el sábado un rato. de poder lo haría pasado mi horario. ah, leí tu entrevista en lun y tengo tu foto por ahí. saludos a ti, ma chérie doquiera que te encuentres, y a tus perritos. nos vemos...