domingo, septiembre 04, 2005

DomingoDolor (DD)


Me gustaría ser más buena. Más tranquila.
A veces se me dispara el corazón de tanto que hago y vivo.
Me detengo a pensar y siento que aún no tomo conciencia de lo que me ha pasado y me va a pasar.
Decidí, de un modo u otro, cambiar de vida y ahora la tengo al frente mío y a veces no la veo.
O la veo tanto que enceguezco con su luminosidad, con el color vibrante de su palabra.
Hoy es uno de esos domingos que se oscurecen temprano.
Hoy es un domingo frío y solitario y me pesa el corazón.
Me siento hoy más sola que nunca.
En mi cama caben más personas y no hay nadie que quiera compartir el calor de mis pies o la televisión encendida o el plato con jalea colorada.
Nadie.
No sé si quiera que haya alguien pero ¡cómo se siente la ausencia!.
Es grosera y violenta.
Me susurra en el oído, con crueldad, que la búsqueda es absolutamente dura.
Que puede ser que nunca más exista alguien a mi lado.
Que puede ser que nunca más nadie me escuche.
Que puede ser que se vengan los terremotos más destructivos.
Y rompan los cimientos más sólidos de mi corazón.
Veo fotos de niña en las que sonrío.
Brilla el pelo y los ojos.
Veo fotos de ahora en las que sonrío.
Brilla el pelo y los ojos.
¿Cuál es la diferencia entonces?
¿En que parte el brillo y los ojos dan lo mismo?
Sueña conmigo
dice una canción tan linda.
Y ahora que me permito llorar y me entrego confiada a la imperfección, a mi humanidad,
ahora quisiera que alguien soñara conmigo
un ratito que sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uf...no sábes cuánto te entiendo en este minuto.
Pero, bueno, hay que quedarse tranquilo...no hay que esperar ni añorar en momentos de "bajón"...que tendemos a ser abofeteados una y otra vez por nuestra propia vulnerabilidad y sumirnos más aún en un estado interno catastrófico...
hay que tratar de seducirse por la impredictibilidad del ambiente...aun cuando hayan cosas y cambios inminentes.
Cuando menos esperamos algo, llega...es casi Murphyesco...jejejej.
Y todo siempre es y será cíclico...
Uf...me fui en la volá again...
me llegaron mucho tus palabras, en fin.
Mucha suerte para lo que venga!!