domingo, octubre 30, 2005

3 Cosas

1.- En las noticias, en la radio, en los diarios, en las esquinas, detras de las ventanas, en la taverna portuguesa, en la boulangerie de la Madame Sonrisas, en el almacen vietnamita, en el restoran indu, en el tren, en el paradero de buses, en la seccion lacteos del supermercado, en la sandwicheria turca, en la plaza, en el banco, en la puerta del correo, en el mercadito, comentan impresionados este "otono primaveral" este sol que no se va, este calor que no deja que las hojas caigan con libertad al suelo.

2.- Mi querida Cecilia esta esperando una nina que se llamara Emma. Estoy tan feliz que no tengo palabras para definir un poco, para dibujar la sonrisa y la cosquilla que tengo en el estomago. Yo conoci a Cecilia cuando era un poroto de 6 anos y ahora es una planta de porotos que va a tener a su porota en febrero. Es la vida que siempre vuelve y se repite y cuando eso sucede me recorre el escalofrio mundial.

3.- Salio mi columna en El Mercurio

1 comentario:

LNGCh dijo...

te felicito por tu columna en el mercurio...y el refran esta buenisimo.
tomás vega-zuñiga