sábado, octubre 08, 2005

ESNIFRANCES

Amiga China me dice que piense
que use mi cabeza
y no tanto esta pelota de lana que tengo por corazon.

Y si, es cierto que eso debo hacer
pues debo

*olvidar
numero uno


*aceptar
numero dos


*reir
numero tres.

Y tener un proposito finalmente.

Me dedico a andar en Metro por Paris.
A mirar a las personas
y a encontrarme
de sorpresa
en la estacion Chatelet
con un grupo de musica peruana
con zamponas
y tejidos multicolores.

Y luego dejo que pasen dos metros
y la gente corre y persigue a los que dejo pasar.
Pensaran

(si es que me ven)

Uy que calmada esta nina

y cual es el apuro senora???

No ve que el mundo no se acaba manana
y si se acaba
mala suerte no mas.
No por eso voy a dejar de mirar
como andan apurados estos franceses.

La torre Eiffel no se va a mover de donde esta.

Y la Amiga China trata de calmar
a este atado de nervio
en que me converti hoy.

Y estoy mas reposada,
me miro la mano izquierda y leo por trigesima vez
suerte.

No hay comentarios.: