sábado, octubre 15, 2005

no se como ponerle a este posteo

Me aburrio el rosado asi que cambie.
Nunca me ha gustado el rosado
no se pa que tenia un fondo de ese color.
Misterios del subconciente.

Debo dar un mensaje al chascon lindo
decirle que lo extrano
y que este sistema es usual
pero no es el mejor.
Punto.

Hoy comienza un seminario de
Literaturas Piratas
en el Centro Pompidou.
Editoriales independientes muestran sus trabajos en distintos campos
sea comic, sea grafica, sea literatura
o sea todo esto junto.

Es bastante chori porque
los "mini editores" , como es llamado aca a toda casa editorial o grupo humano
preocupado del libro en si
y no de los euros que entran y salen,
son apoyados por el Centro Nacional de Libro
en su mayoria.
Son casi una prioridad por eso tienen la posibilidad
de realizar trabajos superiores,
porque son financiados por el estado.

He ido a algunos eventos demasiado interesantes
que se los contare con lujo de detalles bien luego.

Ademas tengo un flirck
que todavia no uso

O sea no tengo na.
Y tengo de todo.

A plus Tard
(hasta pronto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no se por que pero me gustaba mas como estaba antes. el rosado me inquieta...

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

los cambios son necesarios, carolina. y que le cambies el caracho al blog es grato. sabiendo que encontraré esa voz dulce y reforzada en cada letra...