miércoles, noviembre 16, 2005

Ataque

Salvo por el shampoo (que al parecer me dura dos meses)
y las galletas de frambuesa (que de seguro me duran solo hoy)
estas son mis compras semanales.
Aquellas cosas que se me acaban y que NECESITO.
Pues solo voy a Atac cuando necesito comprar algo. Asi como paseo al super, forget it.
ATAC CORBEIL
BIENVENUE DANS VOTRE MAGASIN
24 Bld Georges Michel
01.69.22.12.34

MOEL FRAMBOI (las galletas).................... 1.30€
PUR SOUP REC (crema de zapallo)............. 1.99€
LAIT................................................................. 0.55€
SHAMPOOING............................................... 2.80€
LEGER 125GR (queso crema).......................1.89€
YAOURT FRUIT.............................................2.46€
FRUIT FRAIS (4 manzanas)..........................1.47€
FRUIT FRAIS (6 tomates)..............................1.18€
FRUIT FRAIS (champinones)........................0.74€
FRUIT FRAIS (platanos)................................0.59€
A esto se suma pan, lentejas, chocolate caliente, espirales y una gran queso Coloumiers que me dura dos semanas.
C'est tout.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Finolis

MyM dijo...

Qué rico! Galletas de frambuesa. Ensalada de tomates y champignones. Súper. Lo que es acá, van saliendo las primeras cerezas de la temporada. Todo muy rico y no es por sacar pica.

Me encanta que todo el mundo se preocupa sólo de los autos que se queman en los suburbios y tú seas capaz de poner la lista de compras. Por eso se te quiere =)

Bisous