sábado, noviembre 05, 2005

Cuac


Y si, el jueves transcurrio tal cual salvo por:

- A la mitad del trayecto en tren sale el sol. Y parece que las nubes se incendiaran color verguenza.
- En el asiento de al lado una pareja se miraba como agradeciendo cada segundo el poder estar juntos.
- Vi la Notre Dame coronada por el sol del atardecer. Sublime.

El viernes me llega la Cajita Feliz desde Mac Chile con mi cable USB, chicles de canela, chaleco y carta por mama, lentes anti ceguera y muchos Bigotes.
Voy saliendo del edificio y la conserje me dice que tiene un paquete para mi y creo que la felicidad no me la podia entera. El bendito cable al fin, pude bajar mis fotos, llenar mi flickr, mandar la chorrera de fotos que tenia de mi. Como perder la vida por un cable, pasaban los dias y me sentia morir sin el. Mucho diria yo, mucho.
Pero se acabo, tengo cable, chicle, chaleco y Bigotes para vender a la salida del Metro.

El viernes paso mas tranquilo que ocho. Sali del trabajo, compre pan y cerveza y me acoste relativamente temprano. Tomando mi cerveza china de cabecera. Leyendo a Colette. Pensando en las cosas de la vida, de esta vida tan re loca.
Ayer me dijeron que yo no era loca, solo una nina muy despierta, que a veces sufre de insomnio.
Adore eso; adoro a la persona que me lo dijo, adoro todo lo que me dice, adoro que este en mi vida. Es un adorable, la verdad.
Todo lo que dice y escribe es absolutamente exquisito, preciso, tierno y simple.
Ahhhh. (suspiro y mariposis)

Hoy llego de frenton el frio. Lo senti. Anoche tuve que poner mas ropa en la cama y dormir acurrucada a mi misma. Y esta manana, al salir, esperando el tren las manos se me congelaron y el aire frio se me pegaba a la cara. Es decir, es verdad el cuento del frio mas frio en la Vieja Europa.

Como ven este posteo es de lo mas informativo. Debe ser porque tengo flojera y la cabeza en cualquier lado. Asi que creo que hasta aca no mas llego.

Cuac.

La foto es de hoy cuando se me congelaban las manos

1 comentario:

jani dijo...

carolain: encontre tu blog por una serie de eventos afortunados...y nada,me agrada leerte,ver tus fotos..saber que estas bien por alla por las europas aunque se venga el frio y aca comienzen a caerse los patos asados.
te dejo un beso,y continuare visitando tu vida a traves de este cuaderno.
suerte y un abrazo grande.
jani.