lunes, noviembre 07, 2005

pECes en CabEZa

Todos preocupados por la guerra de Paris. Mi papa, Malarcon, Pantoja y etcs.
Me preguntan como estoy y si corro peligro y la verdad
es que no leo los diarios
no escucho la radio
no veo tele.
SALIO UN NUEVO ESTILO DE BAILE Y YO NO LO SABIA
Es porque vivo en otro mundo, el de los quesos, los trenes y la musica del Planeta Carolina.
El resto es una anecdota y ahora que lo pienso podria estar en cualquier parte del mundo.
Se que hay peleas, que la noche parisina hierve en los suburbios y que es peligroso si te metes en la papa misma.
Pero incluso cuando voy a Paris no me entero de nada, solo veo luces y crepes y gente caminando con la peor de las caras.
Se que debo saber que es lo que ocurre en mi entorno pero llego del colegio con ganas de acostarme a comer algo rico y escuchar
tralala tralala tralala
algo agradable porque ademas de luchar con los seres que habitan en mi cabeza, con el desgano de los alumnos y con las levantadas demasiado temprano para mi sano juicio,
tener que sentir que este mundo se desgarra con las propias unas es mucho.
Basta y sobra con la conciencia que tengo de la vida, el resto es alimentar aun mas la nocion de que el absurdo reina y que soy una payasa en medio del peor de los circos.
Por eso decidi saltar en una pata, levantar los brazos, perseguir al sol.
Porque siempre esta la muerte acechando y quiero que me pille satisfecha.
Y no es egoismo es pura y simple
ALGARABIA.
Hoy es lunes y empezo otra semana que acaba el jueves porque el viernes es feriado.
Es la celebracion del tratado de paz entre Francia y Alemania durante la Primera Guerra Mundial.
Mientras otras guerras se desatan en los espiritus de los seres humanos Francia da feriado para celebrar lo que esta escrito en muchos idiomas en muchos libros de historia de muchos colegios.
Un gran dejà vu para un episodio tan ajeno.
Todo es un gran dejà vu
(ES COMO SI LO HUBIERA CONOCIDO TODO DE SIEMPRE)
En fin, es feriado asi que el jueves planeo lanzarme asi con locura.
No se a que, puede que termine lanzandome con locura a mi cama .
Pero algo loco hare
Asi shuper loco
como
GRITAR TU NOMBRE A LA ORILLA DEL RIO Y ROMPER EL ESPEJO QUE LLEVO PUESTO

1 comentario:

María José Ferrada dijo...

Niña Gato:

Hoy iba subiedo la escalera y me encontré con tus letras y hojas.
Solo a ti se te ocurre enviar un otoño, en sobre, para que llegue y la espere a una debajo de la puerta.
Gracias (estoy pensando como poner en un sobre el parque forestal, la primavera)

Besos