martes, noviembre 08, 2005

Oink

Okey.
Manana mision Paris.
Si estoy en el mundo pues debo estar con todo.
Agarrare mi mochila y mi camara y partire a investigarlo todo.
Si me pasa algo quiero que sepan que los quiero
a todos
bueno a casi todos
pero que mas quiero que odio y eso me reconforta.
Y nada ma va a pasar asi que ahorrense las lagrimas.

Hoy martes.
Me entregaron mi chequera y mi visa
cof cof
ni en Chile.
Tengo toditito mi sueldo depositado el que ahorrare para pasarlo
de maravillas
en Bruselas y Barcelona
mis destinos para las vacaciones de Navidad.
El ano nuevo espanol me espera
y ahi si que no respondo de mi.
Estare con mi Amiga Dulce que esta alla
y bebere burbujas.
Eso se por el momento.
Pues me siento mas tranquila con esto del banco solucionado
y las clases estuvieron asi como bien
Esta semana les pase un poema de Mistral
y quedaron mas perdidos que EL TENIENTE BELLO
debo reconocer que los sobreestime
porque algunos asi como que apenitas interpretaban un poema que es asi como decir
de sexto basico
pero para mi
que le hablo espanol
no para ellos que apenas saben que hay mas paises, ademas de Espana, donde se habla espanol.
En fin, manana no trabajo y el jueves es mi ultima clase de la semana
y el lunes empiezo con
EL GORRO DE LANA
Es super porque es mostrar Chile pero el mio
con las cosas que a mi me gustan.
Entonces entre Mistral y el Gorro de Lana quizas que van a pensar.

MMMMM;
Uf, cero imaginacion hoy.
Estoy chateando con Loyola por eso estoy en las nubes
asi que se cierra el reporte y volvere con noticias parisinas fresquitas.

ADEU (citando a mi adorado Malarcon)

No hay comentarios.: