lunes, diciembre 26, 2005

2


Bueno.
Papa enmudecio y yo llore.
La emocion, que le llaman.
El cosquilleo de saberse parte de algo. De que en este inmenso mundo formo parte de otro pequegno mundo. El Mundo de Carolina.
Emocion de saberse querida.
Pucha papi. No pude hablar mas pero las palabras no alcanzan para decir todo lo que quiero decir.
Nunca me alcanzan. No se si porque hablo mucho o porque las cosas son inconceptualizables. Algunas, claro.
Lo que siguio lo simboliza la foto aqui presente.
Despues del restoran fuimos a un bar cubano y entre la salsa y la champagna
me rei hasta decir basta.
Esta foto es lo que yo soy.
Muerta de la risa, feliz.
Creo que el mejor regalo de esta Navidad es tener a una amiga como Katy.
Es sentir la libertad de amar.
Es comprender que en el mundo las cosas son mas faciles, mas luminosas en la medida que los ojos esten limpios.
La Libertad. La Intuicion y la Exploracion.
En eso me llevo.
Y esta foto es como la foto de todas las fotos que hace tiempo que no me tomaba.
Que sigue?.
El miercoles partimos a Alemania.
A Colonia mas especificamente.
A que?
EXPLORAR

2 comentarios:

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

gracias de nuevo por hacerme ver que estás por ahí. estoy de acuerdo en que el clip de "best of you" es bueno, pero es mejor el de "d.o.a. (dead on arrival)", el otro single de foo fighters en este cero cinco. en cuanto a broadcast, he escuchado con atención algunos temas del nuevo álbum de ellos, tender buttons, a saber: "black cat", "michael a grammar" y "america´s boy". ellos hacían un electropop espacial, y ahora derivaron a algo más oscuro pero de ritmo apreciable. no dejes de ir ni de venir, carolina. nos vemos. o nos leemos, que es la mesma cosa.

Anónimo dijo...

Locas absolutas