lunes, diciembre 12, 2005

Stupid Girl

En Chile pasan cosas.
En Francia pasan cosas.
Entre medio, un oceáno que ahoga mi voz.

Hoy los enanos aparecieron y vaya que hicieron que fuera un día de mierda.
Tanto, que en el colegio una profesora me preguntó qué me pasaba porque no sonreía en ningún instante.
Tanto que Tiffany, la asistente de Inglés, me dijo que le daba pena verme así porque yo siempre ando feliz.
Tanto que la misma profesora que me preguntó qué me pasaba, cuando me vio esbozar una sonrisa en el pasillo dijo
¡¡¡Volvió a sonreír!!!
Tanto que Fabrice me ha llamado recién para preguntarme cómo me siento.

A ver. O sea, si quiero gruñir...cosa mía.
Es más, ¿desde cuando me transformé en una especie de Miss Simpatía?.
El punto es que es una sensación que me incomoda.
La Pena y la Rabia y la Nostalgia.
Se apoderan de mi cuerpo.
De mi pecho, sobre todo de mi pecho.

Al final del día (vale decir ahora) se vino a arreglar un poco el escenario de esta comedia musical bailable con orquesta y todo.

Porque en Chile pasan cosas. El mundo está en crisis. La derecha puede que gane en la segunda vuelta. La huelga de trenes continúa. La epidemias más horrorosas están por venir. Dios no existe. Estamos solos. No hay nadie más que nosotros en un pedazo de tierra que se va deshidratando. La gente muere de hambre. Los libros se queman. Mueren y viven las Ideas.

Y yo sigo mi bailecito. Como si nada más pasara.
¿Soy apestosa?
A veces creo que si.

You pretend you’re high
You pretend you’re bored
You pretend you’re anything
Just to be adored
(Stupid Girl - Garbage)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuu...
Géminis. Tu texto describe claramente como yo me siento aveces

Anónimo dijo...

hoy me hablaste, y no supe que decir; yo tambien lo siento, quiero escupirlo. besos ... te espero.
el imbesil del otro lado.