martes, enero 24, 2006

Malula Hallulla Pirinola

1.- Hoy hubo una recepción en el colegio por la visita del Rector de la Academia de Versailles. Después de clase me iba para la casa y llegando a la puerta de salida siento "¡¡Cagolina...Cagolina...ven a beber!!". Era el director del colegio que me gritaba desde lejos. Asombro.
2.- El señor de la embajada no puede hacer nada para que me den un recepisé pero debo ir a verlo mañana porque me tiene ALGO.
3.- Primera cosa amarilla que me pongo en años. Me sienta el amarillo. Además que mi polera es LO bella. Me gusta tanto que creo me la pondré mañana y pasado.
4.- Llegaron por correo mis billetes de tren para:
Barcelona-Nîmes y Nîmes-París.
Mi viaje está armado.
5.- Soy una boba de aquellas.
6.- Estuve pensando en los refranes y creo que, aunque no comparto la ideología tan estricta de la cultura refranística, creo que hay algunos ciertos como
"no hay mal que por bien no venga" y
"a caballo regalado no se le miran los dientes"
7.- Hoy pinché.
8.- Y me di cuenta que soy MALULA.(ñaca ñaca diría amiga Pili)