jueves, enero 26, 2006

Mi Litoral

Son diez para las siete de la mañana.
Para hoy se pronostica el bruto frío y:
1.- Ir a la Embajada a buscar un papel.
2.- Práctica.
3.- Encuentro con Paul Cox. (clik)

Afuera está oscuro. Negro.
Las cosas a veces parecen estáticas y sin ritmo. Por eso es que me canso porque soy yo la que tiene que cambiar el peso de cada instante. Es decir de mi depende que por más que el día esté oscuro y frío parezca el más lindo de primavera.
Si. Es de locos pero es el modo. No inventarme una fantasías, no. Mejorar la realidad digamos.
Es difícil, como que tengo que tener fuerza espiritual y paciencia.
Y, un buen set musical.
Si. Con mi ipod me salvo de las jornadas aquellas donde lo único que deseo es que se terminen luego, que muten y se conviertan.
Por eso al final del día no sólo tengo cansancio físico. Si no que una especie de congoja.
Pero. Oh la Doña Música.
Y el tema con el que comienza y finaliza mi jornada es de Entre Ríos. Su nombre "Litoral".
Porque como el Litoral no hay.
Escuche aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De pronto recordé que debía acordarme de Vallejo con su reclamo..."...Se dirá que tenemos
en uno de los ojos mucha pena
y también en el otro, mucha pena
y en los dos, cuando miran, mucha pena... Entonces... ¡Claro!... Entonces... ¡ni palabra! "

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Me acordé de la palabra que buscaba. Era bilocarse. Es decir, mi sueño es bilocarme muchas veces: poder estar dos veces en un mismo lado. Y si me bisloco muchas veces más estaría en tantos lugares pares como yo quisiera.

¡Wow!