viernes, febrero 24, 2006

Ya ta

En unas horas mas me mudo a ARPAJON
Otra comuna del banlieu parisino que tiene un mercado del siglo 12,
una jugueteria antigua y una queseria enorme, entre otras cosas.
Vivire con Bianca, tambien asistente de espagnol que no dudo en prestrame su ayuda.
Claro, es chilena. Y eso es demasiado agradable.
Ademas vive Sara, una asistente de Espagna.
Todas de mi edad asi que cuchichearemos de cosas de segnoritas,
beberemos vino, comeremos ensaladas, compartiremos secretos de belleza
y lo pasaremos bien.
Me alegra volver a tener un lugar.
Es una sensacion de bienestar comparable a cuando tengo mucha sed y me tomo al seco medio litro de agua.
Ademas que no deja de parecerme interesante el conocer otra parte de la periferia parisina. Me gusta cambiar de vida. Ahora que estoy tranquila lo puedo decir sin ponerme a llorar.
Es que necesito el llanto para poder limpiarme los nervios.
Asi que las veces que he llorado aca siempre ha sido como un acto liberador. Luego del llanto todo se siente mejor.
Asi que del llanto a la risa y viceversa
y ahora en Arpajon
y me tinca bien tincado
que sera una muy buena finalizacion de viaje.
Oh si...

4 comentarios:

Chiquitita dijo...

Que buena noticia!!! que rico saber que estaras bien, que rico saber que siempre el chileno es solidario, que rico que todo salio bien!!!. te quiero mucho amiga!!!!

sole poirot dijo...

gata linda, los felinos son del lugar, y así, se hacen del rico sillón, la buena maceta, o el rincón más calientito de la casa, pero sobre todo, de la buena compañía. por fin! después de los días grises ves el sol y vuelves a ronronear en su calor... seguro que bianca y sara con felinas fantásticas! tanto como tú.

un runrun,
sole.

manán dijo...

Acabo de visitar por primera vez tu cuaderno, Niña-Gato, nos presentó Niña-China, hace un tiempo con una torta Pompadour y un Earl Grey. ¿You remember?

María José Ferrada dijo...

Ohhh que buena noticia, seguro que las otras dos niñas gatas serán una excelente compañia.