jueves, febrero 23, 2006

Ya

Bueno.
Paso a contar bien resumidamente porque el asunto es largo y engorroso.
El 10 de Octubre comence a vivir con H., la mujer de Marruecos que tan amablemente me acogio en su hogar.
Bueno, el 21 de Febrero deje de vivir con ella porque me robo.
Asi de simple.
Que me robo?
Cheques.
Los utilizo?
Si.
Mucho dinero?
No.
Estoy bien?
Dentro de todo si. Porque estoy viva y definitivamente fuera de ese lugar que es su casa.

Creo, mas bien estoy segura, que esto ha sido lo mas doloroso que me ha tocado vivir en todo este viaje. Porque la soledad, el frio, la incertidumbre y la rabia son mias, forman parte de mi proceso, me pertenecen y habitan en mi. Son mias.
Pero la deslealtad, la violacion de la intimidad, la pobreza del espiritu...esas cosas que definitivamente no me pertenecen son las que mas pena me han causado.
Nunca he estado acostumbrada a eso, no solo al robo sino que a la mentira, a las cosas oscuras, a las dobles intenciones y a la envidia.
Y presenciar esas acciones tan de cerca me han causado un desasosiego tan grande que me dejo tumbada en la cama; llorando y sintiendo que esto no tiene sentido, que la humanidad de verdad que se cae a pedazos.
Y se rompe por algo que a estas alturas detesto: el dinero.
La gente es infeliz, porque siempre quiere mas de lo que necesita. Y eso las hace cometer acciones tan deleznables como la que me paso a mi, quebrar la confianza, destruir la relacion.
Todos deberiamos tener lo mismo.
Y seriamos igual de felices y de tristes y eso seria justo.
Y se evitaria esto, que no es nada comparado a lo que de verdad genera la ambicion en el mundo.

Pero.
Me quedo.
Mi corazon es fuerte y positivo.
Me sorprende pero es asi.
No dejare que esa persona arruine algo que ha sido tan espectacular.
Hoy le decia a Monique, la secretaria del colegio, que he conocido mas gente buena que mala, y que mi viaje ha sido mas maravilloso que horrible. Y que eso basta y sobra para sentir que estos 70 dias que me quedan seran los mas increibles de todos.

Ya tengo nuevo hogar.
Ya tengo un nuevo y enorme corazon.

Asi que aguanten que todavia no aparecere por Chile.

7 comentarios:

mikti dijo...

hola carola!!! pucha mi nigna!!!
trata de escribirme, me imaginaba que te habias ido de su casa...te lo dije!!! y le achunté
no estes triste que aqui te espero..con mi abrazo, con las palabras y la krick..
te quiero
kti

Pilar Navarrete Michelini dijo...

Que no te roben el cariño y la sonrisa, eso es lo importante amiga. La plata va y viene. Desempaca el mal rato de la maleta y acuérdate de traer sólo las cosas buenas. Incluida tú, por supuesto.

Te quiero linda.

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

lo que me cuentas es espantoso. a esa marroquí asquerosa dios mismo se encargará de hacerla morder polvo. pienso: si tú me contaras todo eso, tendría que abrazarte. no soy de los que se negarían a ser un digno "paño de lágrimas". aguante, carolina. y para la próxima cuéntame qué música has descubierto o revisitado o se ha clavado en ti últimamente. cariños y hasta pronto, amigui.

Chiquitita dijo...

Alguna gente es asi, siempre anhelando lo que no tiene, envidiando y queriendo que todos esten mal o igual de mal que ellos, por eso no soportan cuando alguien esta bien, cuando alguien es feliz. Son gente sombria y sin vida, que se pudre sin saberlo.
Que bueno que no somos asi, que bueno que nos tenemos y tenemos nuestra amistad y nuestro amor para darlo a los otros, que bueno que no tenemos o no nos ha llegado la oscuridad al corazon, yo creo que eso no pasara, mientras recordemos siempre lo afortunadas que somos.

Anónimo dijo...

Lo que más odio del dinero es que por su culpa la gente termina convirtiéndose en la gente que finge ser.
(Que bueno que te quedes, así tengo más tiempo para buscar otro pasatiempo que reemplace la lectura de blogs de desconocidos)

Anónimo dijo...

puchas chumi!!!
pepepepepepepepepe
q mierda, q lata mas latososa x la crestas... bueno, leo mas arriba q ya estas bien ubicada y na pues mi chiquita, despues de lo malo siempre, inevitablemente viene lo bueno, asi que besos y animos en los 70 dias q van quedando.

lady C dijo...

mujercita...he estado perdida y me encontré con esto..
valor!!!
aguante!!!

hay de todo, y los conchazos duelen pero nos hacen más grandes (INSISTO ¿ese era milo?)

abrazotes