sábado, abril 08, 2006

Bruselitas

Luego de 4 horas andando en Eurolines he llegado a Bruselas
al hogar de Katy y Geoff
y los quesos y la cerveza de guinda.
Esta mas helado que Paris
pero hay mas amor o mas palabras o que se yo.
Tambien sol y los bares abiertos hasta tarde
y el bus que se movia al compas de las puntas de las casitas
de los campos
polvorientos.
Y una que otra vaca y de repente
un camino delgadito que llevaba a un invernadero
que de seguro tenia de aquellos tomates
chiquilines
como los pedacitos de mi corazon de ahora
que pucha,
se arma y desarma
como la mas Jovy Rhein de las plasticinas.

3 comentarios:

sole poirot dijo...

otro viaje...al corazón, o en busca... o en conexión....lagatopatiperra.

estoy aquí gatolinda, sigo aquí. ordenando mis plumitas en este nuevo ciclo. tomando aire y despiojandome.

¡que todo vaya de putamadre! te leo, te veo, te recuerdo. un besole

Chiquitita dijo...

Amiga, que rico que comenzo la cuenta regresiva, los dias se haran cortos para disfrutar y largos para la ansiedad del regreso. Ahora estoy con Emma en los brazos, ya me mira y sonrie...es maravilloso, no quepo en esta caparazon de mi felicidad!!!!
besos amiga tia hermana Carolis.

Gabriela dijo...

Cuenta regresiva,

hechos regresivos,

Pero los de antes, obvio!, ya no somos los mismos,

somos mas fuertes y mas valientes,

que no se te olvide (por lo que queda de mes)

Abrazo